team-no-photo

Servicios de Traslado de Pacientes

Destinado a los pacientes imposibilitados para deambular pero no para tratamientos crónicos, este servicio se presta en un radio de cobertura de hasta 100 km. de Zárate. En caso de ser una distancia mayor, el asociado deberá cubrir los costos económicos que surjan. El servicio incluye hasta 2 horas de espera y la provisión de oxígeno cuando el estado clínico lo justifique, al tiempo que no incluye medicamentos ni personal de atención. El paciente deberá ser acompañado por un responsable.
Para requerir el servicio, el asociado deberá ajustarse a lo establecido en las Normas para el Traslado de Pacientes y tendrá acceso al mismo a partir de los tres meses de inscripto en los Servicios Sociales.

minibus
Traslado en Minibús
Para pacientes oncológicos, de diálisis y post-operatorios. En caso de existir disponibilidad de móviles, se utiliza este servicio para otras patologías. Los traslados son en grupo, respetando los horarios de salida y de regreso del recorrido establecido.

Más...
ambulancia
Modernas unidades
Los traslados se realizan en modernas unidades minibús, totalmente equipadas, que brindan al paciente un viaje cómodo y seguro, conducidas por choferes con experiencia. Este servicio es contratado a terceros por la Cooperativa de Electricidad de Zárate.

Más...
 

En Servicios Sociales...

Trabajamos día a día para ser una organización eficaz y eficiente que brinda soluciones relacionadas con la salud psico-física, con altos estándares de calidad, superando siempre las expectativas de nuestros asociados.

Además...

Qué podemos hacer por Usted?
© 2013 Servicios Sociales CEZ  |  Derechos Reservados.
Desarrollo de: Hypersitios