Acerca de los Servicios Sociales de la CEZ

cezCon un notable crecimiento a través de los años, el área de Servicios Sociales de la Cooperativa de Electricidad de Zárate se ha convertido hoy en uno de los pilares asistenciales de la ciudad y su área de influencia.
Mediante un sistema solidario, consistente en el aporte de una cuota mínima mensual por grupo familiar o adherente individual, sumado a la gestión de la CEZ, brindamos cobertura asistencial para traslados, enfermería, emergencias médicas, banco de elementos ortopédicos, servicio funerario, etc.
La multiplicidad de prestaciones que llevamos a cabo Servicios Sociales de la Cooperativa de Electricidad de Zárate da cuenta del significativo rol que las cooperativas tienen en cada una de sus comunidades, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.
Desde nuestros comienzos estamos ampliando la cartera de prestaciones, sin pausa y en constante crecimiento, siempre pensando en acompañar a las familias en esas situaciones difíciles de afrontar.

"Los Servicios Sociales de la CEZ son mucho más que un sistema solidario. Infórmese, conozca sus derechos y respete sus obligaciones; siendo responsables el beneficio es para todos."

Por qué elegirnos

1Años de experiencia.
Desde hace décadas, en Servicios Sociales de la CEZ asistimos a los asociados de Zárate y localidades del Distrito.

2Atención personalizada.
Personal especializado a cargo del área de atención al público brinda asistencia a cada necesidad, con cordialidad y eficiencia.
 
3Constante crecimiento.
Siempre incorporando nuevas prestaciones, en Servicios Sociales tenemos como objetivo principal el bienestar del asociado.

4Beneficios exclusivos.
Socios y Adherentes de Servicios Sociales de la CEZ acceden una gama de prestaciones y beneficios exclusivos.

Beneficios para el asociado

Dentro de la amplia cartera de servicios y prestaciones que en Servicios Sociales de la CEZ ofrecemos a nuestros socios y adherentes, se encuentran los siguientes:
  • Traslados de pacientes en ambulancia y minibús.
  • Atención de emergencias médicas.
  • Servicio de enfermería.
  • Banco de elementos ortopédicos.
  • Servicio de Guardias: oftalmológica, odontológica, etc..
  • Servicios Funerarios.
  • Asistencia Jurídica.

Con un mínimo aporte Usted y su familia pueden acceder a todos estos beneficios y más. Solicite asesoramiento acudiendo a nuestras oficinas de la Cooperativa de Electricidad de Zárate en horario de atención comercial. Con gusto lo atenderemos.

En Servicios Sociales...

Trabajamos día a día para ser una organización eficaz y eficiente que brinda soluciones relacionadas con la salud psico-física, con altos estándares de calidad, superando siempre las expectativas de nuestros asociados.

Qué podemos hacer por Usted?
© 2013 Servicios Sociales CEZ  |  Derechos Reservados.
Desarrollo de: Hypersitios